'Pop punk', el lanzamiento de cejas de Zara

Zara está decidida a convertirse en un referente en el sector del maquillaje. Tras las últimas colecciones que han llegado a tienda, rindiendo homenaje al rosa, convirtiendo en aroma las ciudades más importantes del mundo de la mano de Jo Malone o apostando por la tendencia del vinilo, faltaban en sus lineales productos dedicados a una parte muy importante del rostro: las cejas.

Este 24 de noviembre Zara ha presentado Pop Punk, un lanzamiento que pone el foco en conseguir unas cejas definidas y con más presencia. La colección se compone de tan solo dos productos con lo que se quiere hacer llegar la idea de que maquillar las cejas no es solo cosa de profesionales -puedes seguir este tutorial de maquillaje de cejas para que te queden perfectas-. En tan solo dos pasos y pocos minutos el cambio puede ser muy notable y es que esta parte del rostro es una de las que más definen el conjunto de las facciones.

Productos para cejas de Zara

En primer lugar la firma gallega ha presentado The line-up brow liner, un lápiz de cejas retráctil que va equipado con una fina mina y un cepillo al otro extremo. De esta forma se facilita el trabajo sobre el pelito, ya que se puede ir rellenando y a la vez peinando para controlar el resultado final. Este producto está disponible en cinco colores, de los más oscuros a los más cenizas e incluyendo un tono rojizo, para adaptarse a todo tipo de pelo y acertar con el tono de cejas. Este producto está diseñado con una fórmula construible para poder dar más o menos intensidad a la ceja y es de larga duración.

Además, con esta colección Zara pone la mirada en la sostenibilidad. Haciéndose eco de una tendencia a la que se han sumado las firmas de belleza más exclusivas, se trata de un lápiz recargable. Es decir una vez que se consuma la mina, se conserva el envase original, que solo se adquire una vez y se repone una pequeña pieza que lleva insertada la mina. Y si necesitamos cambiar de color, también podríamos conservar el primer packaging, pues no hay diferencia entre colores.

El segundo producto es Beloved Brow Fixing Gel, una fórmula de fijación transparente con un aplicador de silicona. Su fórmula es universal y ligera y permite cepillar y dar forma a las cejas sin dejar residuos. Además se adapta a todo tipo de cejas con una fijación de larga duración. Desde la propia firma aconsejan este modo de empleo: «Después de usar tu lápiz de cejas, toma el gel y ponlo en cada pelo en una dirección y después vuelve hacia atrás para conseguir un volumen extraexponjoso que se mantendrá fuerte todo el día».



Fuente: Leer Artículo Completo