Penélope Cruz ha llevado a los Premios Feroz el pelo largo, súper liso y con la raya en medio

Una de las imágenes más icónicas de la moda en los años 90 es la de Naomi Campbell, contoneándose como nadie sobre una pasarela, con su melena súper larga y lisa meciéndose de un lado a otro al ritmo de sus pasos. Este MELENÓN (no se puede describir de otra forma) de la diosa de ébano ha sido el responsable de nos hayamos pasados las planchas millones de veces en un intento desesperado de domar nuestras melenas mediterráneas, onduladas en el mejor de los casos, rizadas en los más dramáticos. Pero esta noche, Penélope Cruz ha conseguido hacer nuestro sueño realidad al llegar a la gala de los Premios Feroz con el pelo súper largo, súper liso y peinado con la raya en medio.

© Gtres Online

De primeras, al ver a Penélope pensábamos que se había cortado el pelo. Al llevarlo tan liso y peinado todo cayendo por la espalda, sin un mechón que se venciese hacia los hombros, parecía que la actriz había optado por un cambio radical haciéndose el corte de pelo media melena que tanto está de moda. Pero al verla en movimiento hemos podido apreciar que sigue siendo fiel a su pelo largo de siempre, aunque nunca se lo habíamos visto tan liso. La raya en medio es, sin duda, el toque más especial del peinado que enseguida nos ha trasladado a esos años noventa en los que las melenas, largas, lisas y un poco lacias se convirtieron en la tendencia preferida tanto de las pijas como de las chicas más grunge.

© Gtresonline

Y así es como otra vez Penélope vuelve a dejarnos con la boca abierta. Porque, acostumbradas a sus recogidos y sus ondas, hacía mucho tiempo que no la veíamos así sobre una alfombra roja. ¿El veredicto? Guapísima, como siempre.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo