Olivia Palermo puede permitirse ir a contracorriente. Así que mientras todas nos afanamos en conocer cuál es la última actualización del corte que arrasa esta temporada, el bob, la influencer ha decidido cambiar su melena sobre los hombros por un cabello más rubio más largo y ondulado. ¡Menuda transformación!
La celebrity presentó su nuevo beauty look por todo lo alto durante la premier de la película House of Gucci. En un alarde de sostenibilidad, Palermo decidió acudir al evento con un traje de terciopelo verde que ya lució en 2018, lo que nos pone en bandeja una comparación lo más objetiva posible entre el corte de pelo con el que se dio a conocer y su hairlook actual.
Así que sacamos la lupa para comparar ambas melenas sobre las que en primer lugar hay una diferencia ostensible en el largo. Olivia ha decidido olvidarse, al menos por una temporada, de su elegante melena al hombro y actualmente luce el cabello más largo. A pesar del poco tiempo que lleva con este nuevo largo ya lo ha estilizado de varias formas y en su perfil de Instagram lo ha mostrado ondulado, tal y como lo llevó en la presentación de la película de Lady Gaga, y extraliso, marcando la raya al medio, tal y como aparece en el último post publicado.
En esta última imagen se aprecia mejor la diferencia de color respecto a su antiguo hairlook. Ahora Olivia luce una melena más luminosa. Mientras que anteriormente lucía su raíz natural de color rubio oscuro y solo aclaraba de medios a puntas algunos tonos, ahora su melena es bastante más rubia. Esto lo ha conseguido combinando dos técnicas de coloración: ‘babylights’ y ‘balayage’.
https://www.instagram.com/p/CWlgT0BL1iJ
A post shared by Olivia Palermo (@oliviapalermo)
Y ambas tienen una función diferente e importante en el resultado final de la coloración de Olivia. Por un lado, la mechas balayage son un tipo de trabajo que se realiza a mano alzada con la intención de imitar las distintas tonalidades que tiene el cabello naturalmente. Este color se aplica en mechones salteados y de medios a puntas, difuminando el color hacia el tono natural de la raíz. Así se consigue la integración de este tono más claro con el color natural del cabello y su aplicación, exclusivamente de medios a puntas, facilita el mantenimiento de las mimas.
Olivia, además, lleva mechas babylights lo que le aporta una dosis extra de luminosidad. Esto es así porque esta técnica sí que se aplica desde la raíz y, al estar mucho más cerca del rostro, su poder de aportar luz es mayor. Se trata de dar color a particiones muy finas de cabello imitando estos mechones más claros que suelen tener los niños en los primeros años de edad -de ahí el nombre de la técnica-. Estas mechas aportan tridimensionalidad, generan movimiento y aumentan ópticamente el volumen de la melena.
Fuente: Leer Artículo Completo