Las tendencias en manicuras son impredecibles. Cada vez son más los dibujos que se imprimen sobre las uñas, haciéndolas ganar un grado (o varios) más de originalidad. La última pasa por pintar nubes sobre las uñas.
Hace tan solo unas semanas era Chiara Ferragni, una de las ya preescriptoras oficiales (y sino poco le falta) de manicuras del momento, la que sentó las bases de la tendencia, pero ahora no ha hecho más que expandirse por Instagram.
https://www.instagram.com/p/CLzcagHhP3D
A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni)
Y no es de extrañar porque quizás es el estampado perfecto para el entretiempo o la primavera, imitando el aspecto del cielo esta temporada, lleno de nubes. Además, otorgan mucha originalidad y personalidad, y las nubes conceden un carácter dulce y algo infantil que suaviza cualquier look y además crea contraste.
Este estampado además se adapta a todo tipo de base de manicuras. Es decir, pueden dibujarse sobre uñas de colores potentes o pastel, como Chiara Ferragni sobre otras tendencias de uñas, como la manicura francesa arcoiris, o dando un giro a una manicura natural. Además pueden ir completadas con otros dibujos como estrellas, lunas, soles o arcoiris.
https://www.instagram.com/p/CLFdjv4M6hD
A post shared by 𝐓𝐇𝐄 𝐍𝐀𝐈𝐋 𝐑𝐎𝐎𝐌 𝐌𝐀𝐍𝐂𝐇𝐄𝐒𝐓𝐄𝐑 (@thenailroommanchester)
Desde luego, con un fondo transparente es como mejor quedan, ya que es como cobran realmente protagonismo las nubes.
https://www.instagram.com/p/CFSRITqjFeK
A post shared by Monica O (@chatter_nails)
Lo mejor de estas uñas es que no se necesita llevarlas excesivamente largas para lucir el estampado, sino que es también un print perfecto para las uñas más cortas y cómodas.
https://www.instagram.com/p/B-MSiICDc0o
A post shared by Pretty Little You (@prettylittleyoustamford)
Pero no es oro todo lo que reluce. Quizás uno de los inconvenientes de esta manicura es que necesitemos acudir a un salón de manicura especializado para que los dibujos queden perfectos. Aunque si somos bastante diestras y mañosas podemos intentar hacer las nubes nosotras mismas creando puntos que se unen con el filo del pincel.
Fuente: Leer Artículo Completo