Ríos de tinta corren sobre la eterna y a veces incógnita belleza de Jennifer Aniston. Solo las búsquedas sobre su pelo ascienden a mas de ocho millones en 0,45 segundos y sus cuidados faciles siguen despertando el interés de beauty junkies de todo el mundo que se preguntan cómo conseguir una piel bonita sin arrugas ni retoques a los 50 como la de la actriz. Y aunque poco a poco hemos ido despejando muchas preguntas, como cuál es la crema corporal que utiliza desde los 15 años o cuál es el masajeador antiedad con el que combate los signos de la edad, todavía aún seguimos encontrando respuestas.
Esta vez en una mascarilla para la cara que la propia Jennifer confesó hace años que utilizaba para dar luminosidad a su cutis y que corrobora el libro Friends with benefits, de Ian Halperin, donde se desvela, entre otras cosas, que la rutina de Jen podría estar valorada apróximadamente en 250.000 euros. Lo que no sabemos es si seguirá incluyéndola entre sus imprescindibles beauty del domingo, pero lo que sí sabemos es que nos vamos a hacer con ella por todos los beneficios que aporta en el rostro.
Hablamos de la mascarilla Thirstymud de Glamglow, un cosmético flash que hidrata a los 20 y supera nuestras expectativas a los 50 porque además de nutrir, también ayuda a revitalizar los rostros apagados y a combatir las líneas de expresión.
Su fórmula tecnológica compuesta por Dewdration, HydraPack, GreenEnergy y TEAOXI regeneran la piel para una hidratación y luminosidad instantánea. Y lo mejor de todo es que su versatilidad permite utilizarlo como tratamiento de día (dejando actuar de 10 a 20 minutos sobre la piel seca y después retirando el producto con algodón o agua), o como tratamiento de noche (dejar actuar a la mascarilla mientras duermes para un efecto buena cara desde por la mañana).
Se puede aplicar de dos a tres veces por semana sobre el rostro, la nuca, el cuello y el escote. Encuéntrala en Sephora por 49,99 euros y márcate un Jennifer Aniston.
Fuente: Leer Artículo Completo