Julianne Moore, Isabella Rossellini, Helen Mirren o Viola Davis son solo algunos de los rostros maduros que han sido imagen de las marcas de belleza más importantes del mundo. Por suerte, el sector beauty ya no solo confía en caras jóvenes para ser sus embajadoras, sino que las mujeres a partir de los 50 añostambién son un pilar clave en sus campañas publicitarias. Naomi Campbell ha sido la última famosa en ser protagonista.
La modelo ha celebrado su 50 cumpleaños convirtiéndose en la embajadora global de la nueva colección de maquillaje de Path McGrath, considerada una de las maquilladoras más influyentes del mundo. Divine Rose (rosa divina) es una de las campañas más especiales y en ella se muestra a Naomi como si fuera la diosas de las rosas. La colección –el stock en la web se repone hoy mismo, porque ya se habían agotado las sombras–, está compuesta por dos paletas de sombras de ojos, dos barras de labios, con sus respectivos perfiladores, y dos brillos labiales; aunque también se pueden adquirir dos shopping bags, una de ellas ecológica. Los precios oscilan de los 26 a los 115 euros.
“Es un auténtico honor ser la primera cara oficial de Pat McGrath Labs. Pat, no es solo una fuerza creativa en el mundo de la belleza, sino que además ha estado en mi vida desde las primeras etapas de mi carrera. Ella es parte de mi familia”, ha declarado la top. De hecho, ambas se conocieron en 1994, en una sesión de fotos para la revista iD Magazine junto a Kate Moss, que tuvo lugar en Nueava York. Y, mientras Path ansiaba trabajar con Naomi, esta última se sintió aliviada al encontrar a un maquillador que sabía cómo trabajar con su tez. Desde entonces las dos londinenses se hicieron inseparables.
“La belleza de Naomi no tiene comparación, pero lo que realmente la hace especial, y lo que la ha convertido en la máxima McGrath Muse, es su lealtad legendaria, su ética profesional y su alma sublime”, asegura la maquilladora. En cambio, a pesar de ser todo un icono en el mundo de la moda, esta es la segunda vez que la diosa de ébano es imagen de una marca de belleza. La primera firma cosmética que confió en ella fue Nars, hace tan solo un par de años. ¿Será este el comienzo de una nueva trayectoria como imagen beauty?
Fuente: Leer Artículo Completo