No todos los secretos de la XI edición de los Premios Mujerhoy estaban desvelados. Al talento femenino y a los vestidos más impresionantes de nuestras influencers favoritas en una noche para recordar, tenemos que hablar de los looks de belleza de algunas de nuestras invitadas más distinguidas.
De la mano de Lancôme y su exclusiva colección de edición limitada creada por los fotógrafos Mert & Marcus, el photocall beauty brilló con los maquillajes de fiesta más exclusivos y favorecedores creados por los maquilladores más relevantes de la firma francesa.
Destacaron los rostros de Aitana Sánchez Gijón (presentadora de los premios) con un makeup ultraluminoso y rejuvenecedor creado por el maquillador Orlando Gil. El de Paula Ordovás con una mirada y unos labios en rouge muy marcados firmados por Eva Escolano.
Marta Larralde y su versión natural por Mateo Perez Rojas. Candela Serrat en sintonía con su vestido y su maquillaje ideado por Leticia Lara.
La influencer Ana Moya con una boca mate de impacto esculpida y dibujada por Juan Carlos Hidalgo de Oui Novias y Mercedes Castellanos y Silvia Arderíus, de la selección femenina de balonmano de España, con un maquillaje de ojos natural y unos labios protagonistas firmados por Pilar Ortiz.
La mejor inspiración beauty para los eventos más especiales. ¿Cómo? Con clásicos de Lancôme reiventados que superan nuestras expectativas. Para preparar el rostro, la combinación perfecta: sérum activador Advanced Génifique, la icónica base de maquillaje Teint Idole Ultra Wear y el toque de luz imprescindible con el iluminador Teint Idole Ultra Duo Stick, disponible en Light Pink 01 y Doré 02 (40 euros).
Para una mirada felina, todas las opciones: opta por el Kit Eyes Cold As Ice (90 euros) de Lancôme que incluye sombra de ojos, pestañas postizas y máscara waterproof, por la Palette After Dark y sus 10 tonos saturados de texturas adictivas, satinadas, ultra-mates e irisadas (53 euros), o por las sombras de ojos Transforming Liquid Eyeshadow en sus cuatro tonos 01 Green, 02 Blue, 03 Purple y 04 Gun Metal. (32 euros).
Para los labios jugar con las tonalidades nunca fue tan fácil con el Kit Lèvres Flaming Lips compuesto por un 30% de un color oscuro y un 70% de un matiz más claro (55 euros). Para un acabado ultra brillante, L’Absolu Gloss y para caer en el mato o en el satinado, el clásico que nunca falla: las barras de labios L’Absolu Rouge en los tonos 359 Satinado, 198 Mate y 189 Mate (29,50 euros).
Fuente: Leer Artículo Completo