Madonna se tiñe de pelirrojo y lo muestra en TikTok

El pasado 7 de septiembre se celebró el día de los pelirrojos y aprovechamos para resumir los 5 tonos de pelirrojo que serán tendencia este otoño. Y es que la estación presente es sin duda la más apetecible para este tono. Son muchas las celebrities que han abandonado su tono natural o el popular rubio para adentrarse en la intensidad del rojo, ya sea temporalmente o de manera permanente. De Julia Roberts a Emma Stone, pasando por Jessica Chastain o la misma Zendaya, que optó por un color de pelo más cálido para el invierno.

What it’s like dating men………… 😂😂😂😂

A esta lista ayer se sumaba un nombre inesperado que confirma el pelirrojo como la coloración más trendy para esta temporada. Madona aparecía en su cuenta de TikTok luciendo una inesperada melena roja. La diva del pop ha optado por un tono rojo cobre que se degrada hacia las puntas en un naranja muy claro. La artista ha optado por un cabello liso y largo hasta la cadera que lleva peinado con la raya al medio dando protagonismo a otra tendencia que ya han lucido otras celebridades como Kim Kardashian: las raíces oscuras al descubierto. Este trabajo ha sido obra del estilista Andy Lecompte y del colorista Sergio García.

Lecompte ha compartido el cambio de Madonna en su cuenta de Instagram y menciona que la artista abandonó su característico rubio para sorprender con su nuevo look en una celebración especial por el cumpleaños de su hijo David Banda, que alcanzaba los 17 años. En la publicación de la intérprete musical, aparece caminando hacia la cámara para mostrar su cambio radical. En los planos más cercanos al objetivo se puede apreciar que no se ha limitado a cambiar su pelo sino que también se ha sumado a la tendencia instaurada por Kendall Jenner que hizo desaparecer sus cejas en la gala MET el pasado año.

La publicación en la que Madonna aparece con short y camisa de plumas verdes, acumula más de 200.000 me gusta, 11.000 comentarios y 22.000 compartidos. Los fans de la cantante han mostrado su sorpresa a través de los comentarios y han aprovechado para recordar todo lo que han disfrutado con su música.

Sin embargo no es la primera vez que la cantante se tiñe de este tono. Ya lo hizo para la portada de su disco Confessions on a floor dance, en 2005. En aquella ocasión mantuvo su característica melena a la altura de los hombros, creó unas grandes ondas en su cabello y dividió su cabello con la raya a un lado. En esta ocasión también incorporó un flequillo lateral inspirado en la década de los 80. Una década antes, en 1995, ya empezó a experimentar con estos colores, pero lo hizo de una forma mucho más sutil, apostando por un rubio fresa, un color con el que apareció en la gala de los MTV Video Music Awards. Un año que por cierto se alzó con el premio al Mejor Video Femenino por su canción Take a Bow.



Fuente: Leer Artículo Completo