Hemos de confesar una cosa: en lo que respecta a la crema hidratante para nuestro cuerpo, somos sumamente exigentes. Sí, tanto como para la hidratante del rostro. ¿Cómo íbamos a descuidar este aspecto? Al fin y al cabo, si lo hiciéramos nos estaríamos exponiendo a la aparición de sequedad, estrías, falta de firmeza y zonas ásperas. Y a eso no estamos dispuestas. Tanto es así, que sólo confiamos en las mejores opciones, y cuando encontramos una que merece la pena, corremos a compartirla contigo.
© Carola de Armas
Hoy nuestra recomendación es la crema Daily Hidratation Body Lotion de Shea Moisture, una fuente de aceite de coco 100% virgen, leche de coco y agua de coco para hidratar a fondo y suavizar la piel. Pero no sólo eso, sino que también contiene acacia de senegal, que además de fomentar la nutrición, reafirma y tiene efectos antiinflamatorios. Con esta mezcla, cuyo increíble olor a coco ya puedes imaginar debido a sus ingredientes, hay una cosa segura: no te va a dar nada de pereza ponértela al salir de la ducha. la experiencia es tan agradable que estarás deseando que llegue el momento.
Daily Hidratation Body Lotion de Shea Moisture.© Cortesía de Shea Moisture
Y todavía tenemos una noticia mejor. Esta maravilla no contiene parabenos, aceites minerales ni tampoco sulfatos, así que, tengas el tipo de piel que tengas, puedes estar tranquila, pues la nutrición de la que te proverá será sumamente respetuosa con ella. ¿Te animas a probarla?
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo