Ahora que ya conocemos las maravillas que puede hacer la cosmética coreana en nuestra piel, es el momento de ir un paso más allá. Ha llegado la hora de descubrir las infinitas posibilidades que tiene a la hora de cuidar nuestro pelo. Déjanos decirte que esas melenas tan cuidadas, brillantes, con volumen y con una suavidad envidiable que lucen las coreanas, ahora están a nuestro alcance. Y lo cierto es que disfrutar de los mismos productos que ellas utilizan es, al igual que en el caso de la cosmética facial, todo un placer. Y si no, mira cómo es este acondicionador que acaba de llegar a nuestras vidas para quedarse. ¡Un placer para nuestro cabello!
© Carola de Armas
Estamos seguras de que el Rebalancing Treatment de OliPass (que puedes comprar en Miin Cosmetics) se va a colar entre tus imprescindibles. No esperes un acondicionador normal, porque es mucho más allá, y puede que esto te sorprenda, pero también se puede utilizar en la raíz. Sí, sí, en la raíz. Porque, por un lado hidrata y nutre en proundidad la melena gracias al aceite de oliva, pero, por otro, revitaliza y da volumen justo donde lo necesitas. Esta última tarea la consigue de la mano del ginseng, el té verde y el limón, que aportan un chute de energía increíble a la raíz, para que adquiera ese volumen soñado.
Rebalancing Treatment de OliPass. © Cortesía de OliPass/Miin Cosmetics
Otro exitazo de la cosmética coreana. No podemos amarla más.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo