Nunca es demasiado pronto para empezar a usar una crema para cuello y escote. Si aplicamos la máxima de la prevención, estaremos realizando un movimiento sumamente inteligente, ya que cuando las arrugas y la flacidez hacen acto de aparición en esta zona de nuestra anatomía, puede ser tarde. Hablamos de una piel fina y delicada, expuesta al sol y al frío, que no solemos hidratar a fondo, y que ve agravadas las líneas de expresión de la mano de las temidas arrugas del sueño. Dicho esto, no es que queramos asustarte, sólo te recomendamos que empieces a tratarla como merece ya.
© Carola de Armas
Aplicar una crema diaria que nutra a fondo, estimule la producción de colágeno y reafirme es básico. Hay que ser constantes y dar con el producto adecuado, lo que no siempre resulta tarea fácil.. Pero tranquila, tenemos algo en mente…
La Embellecedora de Cuello y Escote Bio de Matarrania, es ideal para prevenir el envejecimiento celular y la oxidación, pues reafirma e hidrata a fondo, fomentando la elasticidad de la piel y su regeneración. Una tarea que consigue gracias a una elevada concentración de aceite de avellanas, almendras dulces, sésamo, oliva virgen, rosa mosqueta y lemongrass ( todos de origen ecológico), así como manteca de karité pura y sin refinar, y salvia de Aragón ecológica. ¡Vaya mezcla de igredientes! No se nos ocurre fórmula mejor para suavizar, nutrir y aportar firmeza a la piel.
© Cortesía de Matarrania
Aplícala cada día con un masaje envolvente (te gustará saber que también puedes utilizarla en el rostro si tienes la piel seca) y notarás como recupera su belleza.
Fuente: Leer Artículo Completo