No hay dudas, Mercadona se ha convertido en el supermercado preferido por los españoles, y su amplia gama de productos cosméticos a precios asequibles tiene mucho que ver en esta percepción. Su crema con color con efecto 3 en 1 ha arrasado en ventas y qué decir de sus perlas de sérum concentrado con coenzima Q10 o su gel con ácido hialurónico. Y es que Mercadona no para de ofrecernos novedades que funcionan como los productos de alta gama.
Lo último que hemos encontrado en sus estanterías ha sido una crema reparadora Aftersun cuyo objetivo es prolongar al máximo el bronceado, lo que todas deseamos cuando comienza el buen tiempo. Estamos acostumbradas a usar el After-sun cuando nuestra piel presenta ligeras quemaduras por la exposición al sol, pero deberíamos deshechar esta idea e implementarlo en nuestra rutina habitual en verano. Lo ideal es aplicar esta crema tras una ducha con agua templada o fría para evitar que se reseque la piel, una vez terminada la exposición al sol, ya que calma, hidrata y repara la piel, algo que se traduce en una prolongación del bronceado.
Para aplicarla, sólo tienes que masajear una cantidad generosa de producto en círculos sobre la piel hasta su completa absorción, lo que provocará que además de estirar al máximo el moreno también garanticemos que la piel se mantenga hidratada después de la exposición al sol. Además, otra de sus ventajas es su gran envase de 500 mililitros, lo que hace aún más competitivo su precio: 2,95 euros.
Ahora que por fin parece que el sol ha llegado para quedarse, tenemos que renovar todos nuestros productos solares, tanto para protegernos, como para nutrir nuestra piel después. Y no sé vosotras, pero a mí Mercadona me ha vuelto a generar una nueva necesidad.
Fuente: Leer Artículo Completo