Si hay un terreno en el que las Kardashian son pioneras y grandes profesionales del sector, ese es el mundo de la belleza. Cada una de ellas es seguida por millones de personas que se inspiran en sus beauty looks e imitan y ponen en práctica sus trucos y consejos: desde sus peinados hasta sus ejercicios y maquillaje.
Todo lo que les rodea es admirado en cuestión de segundos. Pero si hay una de ellas que en el último año ha despegado con fuerza en este sector, esa es la pequeña de las hermanas, Kylie Jenner. Además de formar un imperio con su propia firma de cosméticos, se ha convertido en todo un referente de belleza y estilo en redes sociales y, aunque la mayor profesora suele ser su hermana mayor, Kim Kardashian, esta vez Kylie nos ha enseñado los pasos a seguir para conseguir uno de sus looks.
Apostando por fuertes tonos tierra, Kylie se ha grabado en un vídeo que ha subido a sus historias de Instagram maquillándose y mostrando sus técnicas para conseguir, siempre, un resultado excelente. Escogió dos de sus paletas de sombras de ojos, la Burgundy Palette y la Blue Honey Palette para comenzar su maquillaje.
Su primer movimiento consistió en maquillar sus ojos con una sombra marrón con purpurina, aplicando mayor cantidad en el párpado y difuminando con mayor suavidad en la zona que se sitúa entre éste y la ceja. Luego escogió un tono dorado que aplicó también sobre el párpado, mezclándolo con el color anterior y consiguiendo así una combinación discreta y elegante. Para continuar, marcó la zona que se encuentra debajo de su pómulo con una barra de contouring clara, para conseguir así que sea el pómulo el que acapare la atención.
Aplicó eyeliner sobre su sombra de ojos formando una raya pin-up, y puso el broche final a su maquillaje con el gloss marrón High Gloss, también de su propia firma. ¿El resultado? Un increíble look que, a pesar de su purpurina, marca los rasgos de la cara a la perfección y sirve tanto de día para las fechas más especiales, como para una noche de fiesta.
Fuente: Leer Artículo Completo