Kim Kardashian, Jennifer Lopez y el peinado que rejuvenece

Cuando dos referentes beauty coinciden con el mismo peinado, todo parece indicar que ese match no es fruto de la casualidad, sino más bien de los dictados de pasarela que nos sentencian las tendencias. Así lo debieron pensar Kim Kardashian y Jennifer Lopez cuando en una fiesta reciente de su amiga, Anastasia Soare, lucieron la misma tipología de recogido.

Las dos celebrities y amigas, llegaron a la celebración con sus melenas peinadas hacia atrás, sin raya del pelo visible. Si la reina del «klan» Kardashian recogió la suya en una pony tail, la cantante, en cambio, apostó por un gran y frondoso moño con el que llevó enroscado sobre su coronilla. Ambas, eso sí, lucieron un recogido muy tirante y apariencia wet que resulta especialmente favorecedor por crear efecto lifting y estilizar el rostro, ya que al ser muy pulido y estar el pelo muy pegado al cuero cabelludo, ayuda a levantar la mirada, alargar los ojos estilo cat-eye, y, también, a tersar la piel de manera natural.

https://www.instagram.com/p/CoBLdtfv7uz

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Que los moños altos son tendencia no es ninguna novedad. Los hemos visto en los desfiles de las fashion weeks más relevantes del mundo, pero también en looks de otras referentes de moda y belleza del momento, como Bella Hadid, quien, tras ser acusada de haberse puesto hilos tensores en la mirada, respondió que ese cambio que sus seguidores habían apreciado en ella era fruto de llevar los moños altos muy tirantes, un truco de belleza al que recurría con frecuencia. Nada que extrañe, ya que desde hace años los peinados tirantes se han impuesto como una corriente favorecedora, funcional y eficaz que también ha ganado eco entre los vídeos más populares de TikTok y que, sin duda, resulta ideal para lucir en las ocasiones más especiales.




Fuente: Leer Artículo Completo