Si hablábamos de elegancia en el look de Meghan Markle para asistir al Royal British Legion Festival of Remembrance en el Royal Albert Hall en Londres, ahora que vemos a Kate Middleton nos hemos dado cuenta de que el puesto de la mejor vestida de la noche va a estar muy discutido. Kate era fiel a su adorado color azul noche, de la mano de un vestido ultrasobrio con un sencillo escote recto combinado con salones de Jimmy Choo y clutch de Alexander McQueen. Pero esto no es lo que ha captado su atención. Esta vez ha sido esa melena suelta con ondas naturales y diadema brillante que, mucha atención, es de Zara, lo que ha acaparado todo nuestro amor.
© Getty Images
En primer lugar, porque gracias a este accesorio que está tan de moda, se consigue lucir el cabello sin que éste tape el vestido y su precioso escote:
© Getty Images
Y en segundo lugar, porque el acabado del cabello de Kate no nos puede gustar más. Esa melena brillante, con unas ondas sumamente suaves y abiertas, que no parecen marcadas de manera artificial pero que mantienen el volumen, nos parece un diez. Y el toque de la diadema, para mayor sorpresa de Zara, con sus piedras bordadas dibujando un patrón geométrico, es el broche perfecto para el estilismo. Si te gusta tanto como a ella, aquí la tienes, por 17,95€:
© Cortesía de Zara
Kate, este peinado te lo copiamos sí o sí.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo