Kanye West registra su propia marca de belleza

Ya Kanye West amplió horizontes alejados de la música cuando creó y fundó, de la mano primero de Nike y luego de Adidas, su propia firma de zapatillas y ropa estilo rapero y urbano, Yeezy. Pero parece que, para él, esto no ha sido suficiente y que su andadura como empresario no ha hecho más que empezar. Y no nos extraña nada, tanto tiempo con Kim Kardashian y con Kylie Jenner parece que ha hecho mella en el cantante, que ha decidido ampliar su negocio con su propia marca de belleza.

Y tampoco se ha complicado demasiado porque esta llevaría por nombre el mismo que la de moda, Yeezy. Así lo han confirmado portales como TMZ, que aseguran que el artista realizó la solicitud para registrar la marca Yeezy de productos de belleza y cuidado para la piel en la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos.

Según puede leerse en la solicitud del registro de la nueva firma beauty del «klan» Kardashian, esta incluirá maquillaje, esmaltes de uñas incluidos y además de pestañas postizas, mascarillas, geles de baño, aceites corporales, cremas de afeitar, pastas de dientes, desodorantes y productos para el cuidado del cabello y perfumes. Además, todo apunta a que también tendrá una línea más dedicada al cuidado en el hogar y a través de los instrumentos de la decoración, pues podría incluir también piñas perfumadas y sacos de aromaterapia que también funcionan como ambientador.

Esta no es la primera vez que Kanye West pretende hacer su propia inmersión en el mundo de la belleza como Kim Kardashian con su marca KKW y su cuñada Kylie Jenner, que se ha convertido en una de los magnates de este universo con dos firmas, una de maquillaje, Kylie Cosmetics, y otra para el cuidado de la piel, Kylie Skin. En 2017, el rapero presentaba los documentos pertinentes para lanzar a la luz su propia marca de maquillaje y perfumes bajo el nombre «Dona», en honor a su difunta madre, pero esto nunca se hizo realidad. Esperamos que esta vez su proyecto Yeezy en versión beauty tenga más suerte.




Fuente: Leer Artículo Completo