Al teclado, una chica (casi) rubia que se vale de la pericia de los estilistas del salón Espacio Q para tener el pelo más sano, más brillante, más bonito y, sobre todo, más rubio. Al teclado una chica que ya hace unos cuantos meses que no pasa por sus manos y sobre la que revolotea una preocupación: de alargarse la situación, ¿cómo mantendré mis mechas impecables y la raíz a raya? Mi preocupación es casi universal, pues pondría la mano en el fuego que son muchas las mujeres que se han preguntado a lo largo de estas semanas cómo lo harán para teñirse o arreglarse la melena en casa. Al menos, así sucede en mi microcosmos, donde amigas, madres y conocidas vuelven constantemente a esta cuestión. La respuesta – tintes de supermercado y farmacia aparte – es una incógnita. Pero parece que hay chicas que lo están consiguiendo y otras que incluso se atreven con un cambio de look, como es el caso de Kaia Gerber. Algo pasa con el color de pelo de la modelo con el corte bob más copiado. A las pruebas gráficas y temporales nos remitimos.
26 de marzo de 2020
Color de pelo: marrón chocolate
5 de abril de 2020
Color de pelo: desconocido. El vídeo, una escena antigua de Audrey Hepburn experimentando ella misma con su pelo, no deja lugar a dudas: Kaia está experimentando.
12 de abril de 2020
Color de pelo: un castaño caramelo muchísimo más claro que el que lució la modelo en las Semanas de la Moda.
Es decir, que con estas tres pruebas podemos afirmar con cierta rotundidad que Kaia Gerber se ha hecho unas mechas rubias finísimas que le han dejado el pelo infinitamente más brillante, veraniego y con un tono miel divino que pensamos copiarle tan pronto como abran las peluquerías españolas. Qué ganas.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo