Jessica Alba apuesta por el pelo con las puntas hacia dentro

El programa de la humorista Ellen DeGeneres, El show de Ellen, sigue acogiendo a rostros conocidos. En este espacio se puede descubrir la faceta más distendida y cercana de las celebridades del momento, pero no hay que pasar por alto que también es una plataforma desde la que potencian su imagen.

Una de las últimas estrellas en pasar por el formato ha sido Jessica Alba, quien le explicó a la presentadora, entre otras cosas, cómo se gestó su comentado baile en Tiktok junto a Zac Efron. El look escogido por la actriz para esta cita fue impecable siguiendo con su ojo clínico para poner aquello que más le favorece. En esta ocasión, uno de los detalles que más llamó la atención fue la manera en la que peinó su corte bob.

https://www.instagram.com/p/CdJsmYaPckA

A post shared by Jessica Alba (@jessicaalba)

La intérprete fue una de las más precoces en descubrir las ventajas del corte de la temporada y hemos visto cómo le saca partido llevándolo tanto liso, como ondulado y en diferentes largos que se mueven entre la mandíbula y la clavícula (el llamado long bob). Ahora, a través de esta aparición televisiva, la actriz propone un nuevo giro para el corte bob, una forma de llevarlo que en realidad trae reminiscencias del pasado.

Los más observadores habrán reparado en que para su cita con Ellen DeGeneres, Jessica optó por peinar su bob con las puntas hacia dentro, un detalle que desde los años ochenta no volvía a tener un lugar destacado entre las tendencias. La actriz estructura su melena con la raya al medio y redondea las puntas, en vez de dejarlas rectas. Este es un simple detalle que, sin embargo, modifica completamente la imagen del corte, proporcionándole un aspecto más sofisticado y clásico. La invitada de Ellen, además, refuerza este estilo, añadiendo unos aros dorados de gran tamaño en sus orejas y varias cadenas al cuello en el mismo tono, todos ellos complementos bastante barrocos.

A post shared by Jessica Alba (@jessicaalba)

Este peinado no es la primera tendencia que vuelve desde el pasado esta temporada, las décadas de los noventa, con la raya en zig-zag como abanderada y de los sesenta, con las sombras de colores, son algunas de las época preferidas para rendir homenaje en la actualidad. Ahora, los ochenta también se unen a esta lista y, tras la subida al olimpo del colorete como producto de maquillaje top de la temporada, llegan los peinados. Este acabado con puntas hacia dentro ya había sido adelantado en pasarela por varias firmas, tanto en cortes bob como en melenas largas.

Tanto Louis Vuitton como Genny proponían puntas hacia dentro para melenas bob muy cortas. Igual que lo lució Jessica Alba, en sus desfiles se vieron bobs peinados con la raya al medio. Pero mientras que la firma francesa opta por acabados lisos, como el de la actriz, para sus propuestas de este otoño, la italiana prefiere cabellos con más textura para el verano de 2022.

En el desfile de otoño 2022 de Chanel pudimos observar una oda a los peinados de las décadas pasadas, entre los que no faltaron melenas muy trabajadas con las puntas peinadas hacia dentro, en este caso, el hairlook se lanza también para melenas largas.




Fuente: Leer Artículo Completo