Gigi Hadid ha demostrado no tener miedo a jugar con su cabello. En marzo de 2021, en el que era su regreso a las pasarelas tras la maternidad, la modelo estadounidense sorprendía con un llamativo cambio de look y apostaba por un delicado tono cobrizo, que no tardaría en convertirse en una de las tendencias de la temporada. Meses después, optaba por oscurecer su melena y dar el salto al castaño. Aunque finalmente, acabaría volviendo a su habitual rubio antes de finalizar el año.
Ahora, no contenta con esta nueva tonalidad y dispuesta a volver a dar un nuevo giro a su look, la maniquí ha sorprendido con otro giro de 180º y ha decidido apostar por el rubio platino. Un llamativo color con el que se ha dejado ver en Londres, primero a su llegada al aeropuerto y posteriormente en el desfile de Burberry, que ha vuelto a situarle en el centro de todas las miradas.
Es posiblemente el cambio capilar más radical por el que ha pasado Hadid, y es que no solo ha transformado su melena, también sus cejas. Como bien muestran las imágenes, Gigi habría decidido decolorarlas en esta misma tonalidad. Una tendencia al alza esta temporada que ha despuntado sobre el asfalto, para sorpresa de multitud de amantes de la moda y el mundo beauty.
Tal y como ha dejado ver durante la presentación de Burberry en la ciudad de Londres, donde recogía su larga melena en un moño pulido, este nuevo color otorga protagonismo a la tez clara de su rostro. Destaca sus facciones y, como no podía ser de otra manera, los ojos claros de la moda, una de sus grandes señas de identidad.
No sabemos si, como bien ha ocurrido con sus predecesores, esto será algo puntual o por el contrario Gigi Hadid mantendrá este llamativo color rubio platino en su melena durante un largo periodo de tiempo. Hablamos de un tono complicado, que requiere multitud de cuidados diarios para evitar que pierda más fuerza, ya que es posible que para obtenerlo, la modelo haya pasado por una o varias decoloraciones, lo que incluye el uso de químicos que dañan el cabello y el cuero cabelludo.
Fuente: Leer Artículo Completo