George Clooney ha confesado que se corta el pelo él mismo y sabemos cuál es el truco para que le quede así de bien

Cuando nos confinaron el pasado mes de marzo tuvimos la oportunidad de ver cómo las famosas tuvieron que cortarse y teñirse el pelo ellas mismas en sus propias casas, debido a que sus estilistas capilares habituales no podían llevar a cabo esos servicios. Algunas obtuvieron unos resultados bastante óptimos, como Úrusla Corberó, que confesó cómo se corta ella el flequillo. Otras, en cambio, descubrieron que las tijeras no son su punto fuerte (¿verdad, Chenoa?). Y en cuanto a ellos, George Clooney también ha declarado que cortarse el pelo él mismo durante la cuarentena no supuso nada nuevo para él.

En una entrevista reciente para el canal de televisión CBS el actor ha confesado que es él quién se arregla el pelo desde hace un cuarto de siglo. “Llevo 25 años cortándome el pelo yo mismo”, asegura. “Mi cabello es como paja, ¿sabes? Y es fácil de cortar. Realmente no puedes cometer demasiados errores. Así que hace años compré una cosa llamada Flowbee…”, continúa.

https://www.instagram.com/p/CILfl5Pjki6/

Una publicación compartida de CBS News' "Sunday Morning" (@cbssundaymorning)

Resulta que este artilugio es un sistema de corte de pelo casero casero que vivió su boom durante la década de los ochenta. Su peculiaridad es que se conecta a la aspiradoras que tenemos en casa para que esta aspire el pelo sobrante a la vez que sus cuchillas lo cortan. “Con este aparato tardo literalmente dos minutos en cortarme el pelo”, ha añadido el que parece haberse convertido de forma accidental en el portavoz oficial de la marca.

Si lo pensamos, el mítico protagonsita de la serie Urgencias ha mantenido un estilo capilar clásico a lo largo de los años, donde nunca ha lucido un peinado extravagante. Quizá esto se debe a que él domina la técnica del Flowbee solo para ese corte y si se pusiera a innovar intentando hacerse otro look diferente, entonces sí que tendría que acudir a la peluquería para arreglar el desaguisado.

Fuente: Leer Artículo Completo