Eva Mendes ha sido siempre una de las actrices de Hollywood más envidiadas por su piel y ahora, a sus 46 años, sigue siendo y promete serlo durante muchos años más. Y es que esa piel siempre joven tiene truco.
Ha sido la propia actriz la que lo ha desvelado en su cuenta de Instagram y no es otro un complemento alimenticio con el que acompaña sus comidas. En concreto se trata de colágeno marino.
Al que Eva es fiel es el de Truvani, una firma de bienestar fundada por Vani Hari: «Sabéis que me encanta apoyar a las mujeres en los negocios y este es uno de mis favoritos. Me encanta @thefoodbabe (Vani Hari) y su compromiso con el bienestar en todos los sentidos», dice sobre la emprendedora. «Ha desafiado a las grandes corporaciones sobre el veneno que ponen en las cosas que nos alimentamos y nuestros hijos. Ella también es dueña de @truvani (increíbles productos de bienestar). ❤ Mi más reciente obsesión es su colágeno marino», cuenta sobre el producto estrella de su piel.
Además, es fiel a él de verdad: «Esto no es un anuncio. Ni siquiera conseguí esto gratis. Ja. Revelación completa. Sólo creo en lo que hace. Para que quede claro… sólo estoy compartiendo lo que amo, no estoy diciendo «¡Toma esto!» Así que habla con tu médico y todo eso porque qué diablos sé yo. Es sólo que a menudo me preguntan qué es lo que como/hago para mantenerme en forma, así que aquí tienes ❤», decía la actriz.
El colágeno marino de Eva, tal y como señalan desde la marca, ayuda a combatir los signos del envejecimiento, mejorar la elasticidad y conservar la hidratación de la piel, lo que ayuda a mantener el tono, la textura y la apariencia juveniles. También tiene función antioxidante.
Pero no solo es bueno para la piel. Ayuda a la salud del cabello gracias a sus aminoácidos, estimulan el crecimiento, el grosor y la fuerza. Ayuda a mantener las articulaciones y a fortalecer las uñas. Fortalece el hígado y mejora la calidad del sueño.
Fuente: Leer Artículo Completo