Estos son los errores más comunes que cometes al lavarte la cara

En nuestras rutinas de belleza son muchos los errores que cometemos cada día. Acertar con los productos no es solo el requisito indispensable para lograr un buen aspecto de la piel, sino que también existen muchos otros factores que influyen en su estado.Desde las cantidades que esparcimos sobre la misma, hasta las veces que nos echamos una crema determinada. Todo influye, pero si hay algo que es esencial en el cuidado y la suavidad de la misma, eso es la limpieza.

Mantener la piel limpia antes y después de maquillarnos resulta esencial para conseguir que los poros respiren y se queden libres de sustancias. Pero, ¿cómo hay que lavarse la cara?Una gran cantidad de personas piensan que el acto de lavarse la cara empieza y termina tan solo con el uso del algodón y el agua miscelar o agua y jabón. Pertenezcas al grupo que pertenezcas, lo cierto es que este acto no es suficiente para garantizar su limpieza.

El agua miscelar contiene ingredientes secantes que deberían extraerse, por lo que una primera limpieza requiere una segunda para eliminarnos. Además, el agua y el jabón tampoco te aporta los ingredientes necesarios para disolver totalmente el maquillaje y la suciedad que aparece cada día. Para conseguir que tu piel quede libre de sustancias, antes de dormir deberás realizar estas dos limpiezas y puedes añadir, a las mismas, un bálsamo o limpiador de crema que te ayude a eliminar el maquillaje, así como un gel especial que ayude a limpiar los poros. Al despertarte, también necesitarás una nueva limpieza que extraiga, por completo, la suciedad acumulada durante las horas de sueño. Te proponemos a continuación algunos de los productos que puedes incorporar en tu día a día para comenzar a establecer una rutina de cuidado y limpieza profunda de tu piel.

¡Lo quiero!

¡La quiero!

¡Lo quiero!

Fuente: Leer Artículo Completo