Este lápiz de cejas que rellena de forma natural es muy barato y está arrasando en Instagram

Las cejas marcadas forman parte de una de las tres tendencias de maquillaje de ojos del otoño. Y es que este año los looks beauty se centran en la mirada dándole a ésta todo el protagonismo debido al uso de las mascarilla. Por ello, zonas que antes no prestábamos tanta atención como las cejas son esta temporada un elemento a tener en cuenta si quieres presumir de ojos bonitos. Y aunque han salido a la venta productos como este que deja un efecto microblading o los tatuajes de cejas que arrasan en Tik Tok, ha sido este lápiz de cejas que consigue un relleno muy natural el que ha enamorado a las influencers.

Y es que el maquillaje de cejas se ha vuelto un imprescindible en la rutina beauty de cada mujer, sin embargo, no es tan fácil de hacer como parece. Aplicar la cantidad exacta, acertar con el color y definir la forma correcta pueden ser algunos de los problemas que pueden surgir a la hora de usar un lápiz de cejas. Por ello, las firmas se están sacando productos que sean fáciles de usar y con los que conseguir un efecto microblading en poco tiempo. Es el caso del Stick Brow Extensions de Maybelline, un lápiz que está triunfando entre las influencer y este es el porqué.

Es un lápiz de cejas en formato stick que tiene como peculiaridad una fórmula con micro fibras que se adhieren a las cejas en una pasada consiguiendo unas cejas rellenas y tupidas al instante. Esta disponible en seis tonos diferentes y lo puedes comprar por 8 euros en tiendas como Primor. Influencers como Teresa Bass, Grace Villarreal o Marta Soriano ya se han declarado fans de este nuevo producto y han demostrado a través de sus cuentas lo bien que sienta y lo fácil que es de utilizar.


Fuente: Leer Artículo Completo