El año pasado Nieves Álvarez sorprendió a todos subiendo un selfie sin maquillaje a su cuenta de Instagram. En él pudimos ver que la modelo está espectacular con el rostro al natural, pero a ella le gusta valerse del maquillaje para resaltar sus facciones. Y, si el mes pasado pudimos descubrir cuál es el truco que utiliza para rejuvenecer su mirada sin necesidad de recurrir a ningún retoque estético, ahora ha desvelado cómo consigue que sus labios estén sexys y con volumen.
Nieves tiene un espacio de IGTV, El recreo de La Jaula, que realiza en compañía de la maquilladora Pilar Lucas cada jueves en sus respectivos canales de Instagram. En el último episodio la top ha explicado cómo se aplica la barra de labios para conseguir un acabado muy natural y cuál es el truquito con el que la acompaña para obtener un plus de volumen.
“Me encanta ir con los labios muy naturales, pero hoy quería tenerlos un poquito más rojos”, ha explicado. Para ello ha contado que aplica la barra directamente sobre la boca, pero a toquecitos, con presiones muy suaves y sin extender el color por todo el labio, sino aplicándolo solo en algunos puntos. Después difumina el labial con la yema del dedo, para dejar un efecto de velo de color, intenso y natural a la vez. Seguidamente utiliza el bisel de la barra para delinear y dar profundidad a los labios, para terminar difuminando de nuevo. Por último remata el maquillaje con un toque de iluminador en el labio superior. De esta manera consigue que su boca parezca más voluminosa.
Para llevar a cabo este truquito beauty Nieves usa el tono At Dusk, un favorecedor rojo azulado de la marca Hourglass -que también es uno de los colores preferidos de Rosie Huntington-Whiteleyp. Vegano y cruelty free, este labial proporciona un color cremoso y pigmentado y viene en un lujoso aplicador de oro facetado. Ahora puedes comprarlo en Sephora en un set recargable, Confession Refillable Lipstick Duo Sculpture, que incorpora otro tono nude y que tiene un precio de 53,99 euros.
Fuente: Leer Artículo Completo