Las coreanas lo tienen claro a la hora de cuidar su piel. La quieren perfecta y su rutina de cuidado facial está compuesta por diez pasos. En Europa el ritmo frenético de vida occidental dificulta cumplirlos todos, pero los expertos aseguran que la limpieza es la base y no debemos olvidarnos nunca de este paso. Así lo corrobora Melanie Grant, especialista en tratamientos faciales en quien confían Victoria Beckham o Karolina Kurkvova. “La limpieza es la base de cualquier buen régimen de cuidado de la piel”, asegura la experta belleza a la versión australiana de la revista Vogue.
Este proceso imprescindible para mantener una piel sana se ha convertido en uno de los momentos más placenteros del ritual de cuidados de la mano de Chanel. Con su línea Sublimage la maison ha presentado una nueva colección para limpiar la piel que permite personalizar el ritual según las necesidades o deseos. Como aseguran desde la firma, “ esencial en la primera etapa para el cuidado, ofrece un resultado único: una piel sana, suave y confortable y una tez limpia, fresca e increíblemente luminosa”.
Los nuevos productos contienen extracto de harungana, un planta que capaz de eliminar con suavidad las toxinas acumuladas en el tejido cutáneo. Además, regula el proceso de renovación de la piel y favorece la aparición de células sanas y frescas. En la fórmula, la planta se combina con agua intensa de vainilla planifolia, que actúa de escudo natural contra los radicales libres.
El resultado es una colección para el desmaquillado compuesta por cuatro productos: Huile- en-Gel de Démaquillage, un gel que al masajearlo se transforma en aceite que disuelve el resto de maquillaje y que en contacto con el agua se transforma en una sedosa leche. L’Eau de Démaquillage es un agua micelar que no solo elimina impurezas, sino que alisa y tonifica la piel y ayuda a evitar su pérdida de agua.
Con formato clásico la pastilla Le Savon de Soin ayuda a eliminar impurezas con suavidad gracias a la acción de la vainilla planifolia con propiedades antioxidantes y extracto detoxificante de harungana. Además, contiene manteca de karité hidratante para eliminar las impurezas de la piel. Completa la colección el exfoliante Les Grains de Vanille, que elimina las impurezas incrustadas y retira las células muertas.
Fuente: Leer Artículo Completo