Este corrector, además de ser hidratante, borra las ojeras con un acabado natural y luminoso

Encontrar el corrector perfecto es complicado. Los factores que influyen a la hora de elegir son muchos: desde el tono a la textura, pasando por el tipo de cobertura, el acabado, la capacidad que tiene para mantenerse en su sitio todo el día sin acumularse en las arruguitas o el tipo de fórmula que se debe adecuar a nuestro tipo de piel. Dicho así, dar con un corrector que nos tenga contentas puede parecer imposible pero no, amiga, con paciencia y sabiendo bien qué es lo que estás buscando encontrarás no solo uno sino varios.

© Chloé Wallace

A mi me encanta utilizar corrector todos los días. Usarlo hace que tampoco sea necesario que me ponga una base de maquillaje cada día para verme bien. Lo pongo en la zona de las ojeras (las tengo azuladas y están conmigo desde que nací) y también para cubrir alguna rojez o granito. Normalmente utilizo fórmulas de cobertura media que pueda ir modulando según el día y me van muy bien a pesar de tener la piel seca. Pero estos días en casa, los correctores que siempre me han ido bien, se han estado cuarteando un poco en la zona del contorno de ojos por lo que decidí que era hora de probar una fórmula nueva. Y he encontrado un corrector en Sephora que parece una varita mágica porque es capaz de borrar las ojeras y cualquier signo de cansancio de mi cara de una forma casi milagrosa.

Se trata de Light Shifter Brightening, de Becca Cosmetics, un antiojeras del que lo primero que me ha sorprendido es su fórmula súper ligera. Se aplica directamente sobre la piel gracias a su aplicador súper suave. Su fórmula resulta mucho más líquida que la de el resto de correctores a los que estoy acostumbrada pero esto hace que hidrate muchísimo la zona del contorno de ojos (contiene ácido hialurónico y té verde para ello) y que la primera sensación es de frescor sobre la piel, además de que no se cuartea a lo largo del día. Pero lo que más me ha gustado es la buena cara que hace al instante.

© Cortesía de Becca Cosmetics

Light Shifter Brightening, de Becca Cosmetics. A la venta en Sephora. COMPRAR.

Contiene pigmentos translúcidos por lo que la cobertura no es total pero se puede ir trabajando a capas para que sea más intensa. Aún así, que se vea un poquito de ojera al final del proceso no importa porque deja la piel tan luminosa, con tanta luz en la zona del contorno de ojos que el acabado es espectacular. La mirada se ve muchísimo más fresca, desaparecen los signos de cansancio y el resultado es de una naturalidad increíble. No parece que vas maquillada, da la impresión de que llevas semanas durmiendo ocho horas cada día.

Por eso lo utilizo cada día y se nota. No solo cuando paso por delante de cualquier espejo, también en las videollamadas en las que siempre hay alguien que me dice eso de “¡qué buena cara tienes!”

 

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo