Este champú mantiene el rubio suave, hidratado y sin reflejos amarillos

Cualquiera que se tiña de rubio tiene este dogma grabado a fuego en la cabeza (y en la fibra capilar): el amarillo es el peor enemigo del rubio perfecto. Ya sea ceniza, nórdico, ice blonde, platino o trigueño, si en tu pelo teñido aparecen matices anaranjados o amarillo pollito es que algo empieza a ir mal.

View this post on Instagram

Quick break in between jumping archipelago islands

A post shared by Fanny Ekstrand (@fannyekstrand) on

En la peluquería, la solución es matizar el tono del pelo con un matizador profesional que neutralice las tonalidades indeseadas. Luego, para mantener durante más tiempo impecable el tono en casa, debes lavarte el pelo con un champú que tenga tel mismo efecto del matizador que te aplica tu peluquero. El champú Violet Matizador de Soivre Cosmetics tiene pigmentos violeta que eliminan las tonalidades amarillas no deseadas de los cabellos decolorados o con mechas rubias. La tecnología es muy sencilla, y es que los pigmentos violeta del champú, al ser los opuestos al amarillo en la escala cromática, compensan los tonos amarillentos. El champú tiene ingredientes suavizantes que además de corregir el tono dejan el pelo sedoso y brillante. Y no tiene siliconas.

© Cortesía de Soivre Cosmetics

Champú Violet matizador para pelo rubio, de Soivre Cosmetics COMPRAR

“También funciona en el pelo blanco, gris o con canas que tienden a amarillear”, dicen en Soivre. Y en los rubios claros naturales que hayan perdido su tonalidad natural por el efecto del sol, la contaminación, los alisados o el uso de planchas y secador. En verano es perfecto, porque el cloro y el agua del mar amarillean mucho el cabello rubio natural y teñido. Adiós para siempre, pelos oxidados.

SUSCRÍBETE AQUI a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour

Fuente: Leer Artículo Completo