Detrás de un gran tratamiento antiedad popularizado por alguna famosa siempre hay una gran facialista velando por la efectividad del mismo. Y tenemos la prueba en el ingrediente de confianza de la facialista de Nicole Kidman para rejuvenecer 10 años o en el truco de la dermatóloga de las francesas para acabar con el descolgamiento facial. Así, a nuestro diccionario de expertas en el cuidado de la piel, hemos añadido otro nombre que resuena entre celebrities de la talla de Kim Kardashian o Jennifer Aniston.
Hablamos de la facialista Joanna Czech que cuenta con una trayectoria de más de 30 años en el sector y que no deja de triunfar en Instagram gracias a sus métodos y sus consejos para tratar nuestro cutis como se merece, entre ellos, el de una rutina completa para combatir la papada y las arrugas del cuello y el escote, una de las zonas a las que más castiga el paso de los años.
La experta, que se acaba de convertir en la nueva embajadora de Dior, asegura que si eres constante, utilizas los mejores productos y realizas masajes faciales al menos 3 veces a la semana, no necesitarás recurrir a retoques estéticos y tratamientos para el cuello de alto coste que no siempre son aptos para todos los bolsillos.
Joanna explica que lo primero de todo es prestar atención a esta zona tan descuidada. El cuello y el escote contienen menos glándulas sebáceas, por lo que se deshidratan antes dando paso a arrugas y manchas provocadas por la edad pero también por otros agentes externos como la contaminación, el sol o la postura de mirar hacia abajo continuamente a nuestros dispositivos móviles.
Lo primero: aplica protección solar siempre. Utiliza diariamente día y noche el dúo sérum más crema reafirmante para efecto lifting perfecto. Joanna recomienda el Biologique Recherche Serum Matriciel y la crema MBR Cell Power Neck & Decollete.
Para complementar, una mascarilla hidratante para la papada y las arrugas que tonifique, hidrate y rellene los signos del envejecimiento. Y para hacer redondo el tratamiento, es imprescindible incluir un rodillo facial para realizar masajes antiedad de forma constante. El favorito de la facialista es el Gold Roll-CIT Microneedling Face Roller, un instrumento con agujas ultrafinas que reduce la aparición de líneas finas, mejora el rendimiento de las cremas y restaura la tensión en la piel. ¡Toma nota!
Fuente: Leer Artículo Completo