Esta modelo de Bershka lleva el flequillo que mejor queda con el corte de pelo bob más tendencia

Tiene el encanto parisino, con ese punto rebelde propio de las mujeres más libres que protagonizaron los años 20 y es capaz de cambiar tu look por completo e incluso un poco tu forma de enfrentarte a lo que está por venir, y es que como decía Coco Chanel, “una mujer que se corta el pelo está a punto de cambiar su vida”. Sí, estamos hablando del corte de pelo bob, de la melenita divina que es tendencia este otoño y que no paran de hacerse las chicas con más rollazo. Cómoda y versátil, se adapta al pelo liso y al rizado pero también al largo con el que mejor te ves, ya sea a media oreja o justo pasando la línea de la mandíbula.

© Cortesía de Bershka

Pero si existe un detalle capaz de multiplicar por mil este corte de pelo es el flequillo. Ejemplos hemos visto muchos, sobre todo en Instagram, y las más arriesgadas se atreven con el flequillo baby tipo Amèlie, cortito y recto. Pero si no te ves con este flequillo, aunque sea el que hace que los ojos parezcan más grandes, hemos encontrado en Bershka a una modelo que lleva la apuesta perfecta si te lo quieres hacer de todas formas.

Se trata de un flequillo largo, hasta el punto de ocultar las cejas y llegar casi hasta la altura de los ojos. ¿El truco para que no te moleste? Primero, tienes que hacértelo peinando tu melena con la raya ligeramente hacia un lado, como lo lleva ella. Y segundo, procura que las puntas del flequillo no queden rectas, es mejor que estén un poco mordidas. De esta forma, gracias a la raya lateral, tenderá a abrirse ligeramente, mientras que el acabado descargado favorece la aparición de ondas para que no quede tan recto.

© Cortesía de Bershka

Para que tus ojos no se queden en un segundo plano, hazte amiga de tu eyeliner preferido y delinea los ojos con un clásico delineado de gata para que parezcan más grandes, tal y como lo lleva la modelo. Entre el flequillo y el delineado vas a protagonizar un cambio de look de esos que dejan a todo el mundo con la boca abierta (para bien). Verás que hasta tú misma empiezas a mirarte con mejores ojos. Estarás tan guapa que el subidón de autoestima delante del espejo está garantizado.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo