Elegir la base de maquillaje perfecta para el día a día no es una tarea sencilla, ya que debe cumplir ciertos requisitos. Para empezar, la base de maquillaje que selecciones tiene que ofrecerte una cobertura natural (nada de bases efecto máscara que obstruyan tus poros). Sin embargo, dar con el tono adecuado puede suponer un auténtico suplicio, porque si no lo escoges bien, te arriesgas a terminar con el temido acabado bicolor (ya sabes, el rostro de un tono y el cuello de otro).
Por suerte, L’Oréal Paris cuenta con una base de maquillaje creada expresamente para evitar este problema. Se llama Accord Parfait y es la base de maquillaje más viral de todos los tiempos, por eso estamos seguras de que has oído hablar de ella en más de una ocasión (y hasta puede que sea tu base de maquillaje fetiche).
La base de maquillaje más completa para el día a día
La principal característica de la base de maquillaje Accord Parfait (y la clave de su éxito) es que es capaz de calcar el tono y el subtono de tu piel gracias a su tecnología ‘skin matching’ –que incorpora 6 pigmentos para cualquier tono y subtono de piel–, ofreciéndote un acabado natural y uniforme sin rastro de imperfecciones. Pero sus beneficios no terminan ahí, y es que esta base de maquillaje que podríamos tildar de ‘milagrosa’, está enriquecida con ácido hialurónico, contiene 80% de crema hidratante y pigmentos minerales.
¿El resultado? Una piel hidratada las 24 horas, siempre ‘ready’ para que puedas sacarte los mejores ‘selfies’ (y presumir de cutis).
Una piel hidratada y protegida contra las agresiones externas
El día a día está cargado de situaciones estresantes, pero hay otros factores –como la polución o los rayos del sol–, que pueden estropear tu piel tanto a corto como a largo plazo. Gracias a su SPF 18 y a sus ingredientes antioxidantes, Accord Parfait te permite lucir la mejor versión de tu piel al mismo tiempo que la protege de las agresiones externas. ¿Preparada para darle la bienvenida a tu nuevo ‘must beauty’?
Fuente: Leer Artículo Completo