Novias y fans de la manicura natural, estáis de enhorabuena. Porque por fin sabemos cuál es el esmalte exacto que Meghan Markle utilizó el día de su boda, sí ese que tanto dio que hablar entre los medios al saltarse el protocolo de la Casa Real británica creado por la mismísima Isabel II a la que tantas veces ha desafiado meses después.
Eso sí, fuera de los mandamientos royals y dentro del terreno beauty, las uñas en tono rosa pastel que llevó la duquesa de Sussex, junto con su maquillaje de inspiración Pinterest, conquistaron a medio mundo.
Años después, el mismo salón dónde Meghan se hizo las uñas ha desvelado cuáles fueron los tonos (sí, mezclaron dos) y la firma culpable de crear esta maravilla. El exclusivo salón Dryby London de Marylebone utilizó la mezcla de dos esmaltes de la firma CND Shellac, tal y como confirma la edición británica de la revista Vogue.
Con una longitud corta y de diseño ligeramente ovalado, Meghan se decantó por los tonos Unmasked, un nude puro muy cremoso, junto al modelo Negligee, un rosa muy suave de acabado semitraslúcido que aporta un toque de color muy sutil y un brillo muy discreto.
Ambos forman un resultado muy neutro con el rendimiento justo y necesario para conseguir unas manos bonitas, elegantes y estilizadas a la vez que ilumina el bronceado y cuida de las uñas. Además, su larga duración promete una manicura intactas durante 15 días. ¿Dónde conseguirlo? En la página oficial de la firma o a través de Amazon, que lo hemos encontrado por 16,37 euros. ¡Hora de hacerla en casa!
Fuente: Leer Artículo Completo