Si hay algo en lo que es imposible no fijarse de Victoria Beckham, es en su piel. Además de ser un icono de estilo, la diseñadora también es un referente en el sector de la belleza. No sólo tiene su gama de moda y cosmética, sino que además ella es espejo de estética, pero los cuidados que se realiza en la piel han sido, hasta ahora, secretos.
El estrés es una de las principales causas que más afectan a la piel y provoca sobre la misma la aparición de rojeces, manchas y granos que, si no se tratan, pueden acabar siendo aliados eternos. Por eso, en plena Semana de la Moda de Londres y en el día que Victoria presenta su colección de primavera/verano 2020-2021 sobre la pasarela de este gran evento, su facialista Nilam Holmes ha desvelado cuál es el tratamiento en el que la ex-Spice Girl confía para lucir siempre una piel tan radiante.
Se trata de un estiramiento facial de la piel que se realiza mediante radiofrecuencia denominado tratamiento no invasivo de Collagenwave, que consiste en producir colágeno para que el rostro se va más lleno y, consecuentemente, con menos signos de vejez. Así la piel consigue un brillo constante en el cutis eliminando cualquier guiño de sequedad.
Pero Victoria no solo se realiza este tratamiento para tener la piel perfecta, sino que en épocas de mayor ajetreo, como estas últimas semanas de preparativos, también apuesta por exfoliaciones de piel, microagujas y limpiezas faciales como el Facial Hydra, que hidrata la piel a la vez que elimina impurezas.
¿En qué centro se pueden encontrar estos tratamientos? La diseñadora visita el Grand Lux Facial en Dermaspa en Londres y dura dos horas y media ya que consiste en revisar la piel al milímetro para buscar soluciones contra las arrugas, las imperfecciones y la pigmentación. Su precio, eso sí, ronda las 400 libras. Un capricho con el que puedes conseguir el mismo cutis que Victoria.
Fuente: Leer Artículo Completo