Puede que en estos momentos estés sumida en la búsqueda de la base de maquillaje ideal para tu piel. No es una tarea fácil, sobre todo, porque además de los condicionantes propios de tu dermis (si es piel grasa, seca o mixta), debes tener en cuenta otros aspectos que en muchas ocasiones se descuidan. Los productos con los que preparas tu rostro antes de poner el fondo de maquillaje son clave en el resultado final de este y quizás una preparación incorrecta de la piel es lo que te está trayendo de cabeza y te impide estar satisfecha con la aplicación de la base.
En este sentido, la importancia de poner un sérum que combata los problemas más acusados sobre tu rostro no se debe pasar por alto. Si tus preocupaciones se llaman arrugas, flacidez y líneas de expresión, los compradores de Amazon tienen una buena noticia para ti. Ellos han notado la diferencia tras usar el suero de vitamina C y ácido hialurónico formulado a base de hongo Tremella y gotas de rocío de Three Ships.
Este hongo es una fuente natural de ácido hialurónico, cuyo poder hidratante es ampliamente conocido, ya que repone la humedad. Realmente este ingrediente es la estrella del producto, pues por sus propiedades protege de los radicales libres, un agente que está directamente relacionado con el envejecimiento de la piel. El extracto de este hongo suministrado diariamente sobre la piel combate arrugas, líneas de expresión e incluso unifica el tono.
Además, este elixir incluye ciruela Kakada, una fruta con 100 veces más vitamina C que las naranjas, por lo que asegura una intensa iluminación, haciendo que la piel se vea más tersa y saludable. La fórmula se combina también con extracto de algas rojas y extractos de cortezas de abeto negro, arce rojo, pino jack y abedul amarillo.
La mejor forma de comprobar si esto es cierto es revisando la opinión de quienes ya lo han probado. Tras un estudio realizado por la marca el 93% de los usuarios dijo que su piel se sentía más suave y el 86 % afirmó que su dermis estaba visiblemente más brillante tras usar el producto.
Pero los resultados van más allá y así lo confirman los usuarios de Amazon. «El sérum que cambia la vida», así de rotunda define una de las compradoras el producto. Tras usar una semana el producto, sus líneas de expresión se suavizaron hasta diez veces y notó su piel mucho más tersa y más firme. «No dejo de mirarme al espejo», remata esta usuaria.
Para incluirlo en tu rutina beauty debes aplicar una o dos gotas sobre la piel limpia por la mañana y por la noche. Este producto se pone después de la limpieza y antes de la crema hidratante. Según la marca, aunque solo se use una vez al día, el cliente promedio vuelve a comprar otro frasco pasados seis meses. Para su conservación óptima se debe mantener alejado de la luz directa, según instrucciones del fabricante.
Fuente: Leer Artículo Completo