Cuando a la eterna pregunta "¿debería teñirme las canas o apostar por lucirlas de manera natural?" optas por la primera opción, asumes que el tinte o técnicas naturales como la coloración con óleos y barros se convertirán en parte indispensable de tu nueva rutina capilar, porque son el único medio para conseguir tu fin: olvidarte de las canas durante unas cuantas semanas.
La realidad, sin embargo, es que hay casos y momentos (entre sesión y sesión, por ejemplo) en los que, bien cubrir las canas no requiere de una cita para tinte, o bien acudir a la peluquería resulta imposible; para ambas situaciones nacieron los productos que permiten retocar las canas sin salir de casa, como el Root Cover Up de la marca Color Wow.
Carola de Armas.
Llega presentado como un tinte en formato en polvo, con una textura y mecanismo ligeramente similar a la de los tintes para cejas, pero que no contiene ni parabenos ni ceras y que, al ser concentrada, cunde un montón.
Color Wow.
Precio: 26, 93 €.
Para aplicártelo tan solo necesitas recurrir a la ayuda de un espejo y de un pincel de precisión, ambos incluídos en su estuche. En tan solo unos segundos… Voilá! Las canas habrán desaparecido, como por arte de magia.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo