El secreto de Sienna Miller para tener la piel siempre jugosa

Si por algo es conocida Sienna Miller es por la naturalidad que la caracteriza. Y no solo en lo que a estilo se refiere, sino también en lo que tiene que ver con el maquillaje y el pelo. La modelo siempre suele lucir su melena en un recogido rápido y despeinado, como hecho de forma improvisada, o al viento, y su piel como si no llevara ni gota de maquillaje. Y es que, tener buena piel es un plus para apostar por esta tendencia de la naturalidad ante todo. Además, la de Sienna siempre ha sido una de las más envidiadas. Y aunque la genética juega un papel importante en todo esto, también tiene truco.

En concreto, este se encuentra, una vez más en la hidratación, el paso más fundamental de cualquier rutina de belleza. Pero Miller no se limita solo a aportarla con la crema de día y de noche dos veces al día, sino que incluye un serum súper hidratante.

¡Lo quiero!

Pero el verdadero secreto se encuentra en la vitamina C que contiene. Esta ayuda a dar luminosidad y jugosidad a la piel, dando así esa apariencia glow y de efecto buena cara de la que siempre presume Sienna. Además, mejora la apariencia de las líneas de expresión y la pérdida de firmeza. Este sérum también ayuda a neutralizar los radicales libres inducidos por los rayos UVA/UVB, la radiación infrarroja y la contaminación, que pueden provocar signos visibles del envejecimiento prematuro de la piel.

El sérum de Sienna Miller es apto para todo tipo de piel, ya que, en definitiva, lo que hace es hidratarla y protegerla. De hecho, está especialmente indica para pieles sensibles, con problemas de hiperpigmentación, deshidratadas y envejecidas. Está disponible por 155 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo