El potente sérum antioxidante que usa Vicky Martín Berrocal con vitamina C, silimarina, ácido L-ascórbico y ácido ferúlico que protege su piel del envejecimiento

El sérum no es absolutamente imprescindible en tu rutina facial pero, cuando pruebas uno, ya no puedes dejar de usarlo. Dependiendo de qué necesite tu piel, debes elegir un activo u otro, como el ácido hialurónico o el retinol pero hoy vamos a hablaros de la vitamina C, que es el ingrediente que usa la reina Letizia para luchar contra el fotoenvejecimiento y las manchas.

En concreto vamos a hablaros del sérum con Vitamina C que usa Vicky Martín Berrocal desde hace años por su potente efecto antioxidante, que deja su piel radiante y luminosa. Se llama Sylimarin CF y es de la marca SkinCeuticals.

Está formulado específicamente para pieles grasas y con tendencia acnéica, proporcionando una avanzada protección medioambiental y ayudando a mejorar los signos visibles de la edad, minimizando los poros, reduciendo el exceso de grasa, alisando la textura de la piel y reduciendo las arrugas.

Contiene silimarina, ácido L-ascórbico y ácido ferúlico, una fórmula que proporciona una protección avanzada frente al daño causado por los radicales libres que provocan la oxidación e la grasa de la piel favoreciendo la aparición de imperfecciones y arrugas. Además, gracias al ácido salicílico reduce las imperfecciones y ayuda a prevenir su aparición.

Sólo tienes que aplicar cuatro o cinco gotas por la mañana sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote. Eso sí, no te olvides de acompañarlo con un fotoprotector para proporcionarle a tu piel una doble protección frente a los signos visibles de la edad causados por las agresiones medioambientales. Puedes encontrarlo en la web de SkinCeuticals por 156,55 euros.

Si te ha picado el gusanillo y quieres probar un sérum de vitamina C, aquí tienes otras tres opciones maravillosas que harán que tu piel esté más luminosa y protegida:

Sérum Vital C de Segle Clinical

El sérum Vital C devuelve toda la luminosidad a la piel logrando un efecto ‘buena cara’. Es un cosmético antioxidante, antiestrés y antiarrugas que además de prevenir el daño que causan los rayos UV, polución y el estrés aclara las manchas gracias a su efecto despigmentante. El resultado te encantará: un tono uniforme y un aspecto hidratado, ya que sus componentes reducen las arrugas y aportan elasticidad. Puedes encontrarlo en la web de Segle Clinical por 29,90 euros.

Skin Boots Vitamina C de The Body Shop

Deja tu piel radiante al instante con un acabado suave como la seda: ideal para iluminar tu rostro. Contiene aceite de nuez de Brasil de comercio justo. Lograrás una piel alisada al instante y una sensación de frescor y suavidad. Está disponible en The Body Shop por 23 euros.

Sérum antioxidante Flavo-C de Isdin Isdinceutics

Flavo-C es un serum facial que previene el fotoenvejecimiento de la piel por la combinación de antioxidantes, como vitamina C y Gingko Biloba. Aporta un aspecto visiblemente rejuvenecido y luminoso recuperando la elasticidad de la piel. Cómpralo en Sephora por 53,99 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo