Cada peinado de Jennifer Lopez es replicado por cientos de mujeres. Por suerte, contamos con el perfil de Instagram de Chris Appleton, su peluquero de referencia, que comparte el paso a paso de los peinados de la artista. Y es que algunos recogidos como su tradicional moño alto son tan prácticos que pueden funcionar en cualquier tipo de look, desde los más informales hasta los más elegantes.
https://www.instagram.com/p/Ckglfa8pjIz
A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)
Pero este no es el último peinado al que es asidua la interprete de Ain’t your mama: otro de sus preferidos es la coleta, el peinado que triunfa esta temporada. Es una opción sencilla, cómoda y que, igual que el moño, también encaja en estilismos muy diferentes. Así lo ha demostrado la intérprete en su cuenta de Instagram, donde ha compartido una instantánea en la que propone la coleta como peinado para brillar estas navidades.
La cantante aparece elegantemente vestida con una blusa roja, ajustada al cuello, un maquillaje muy pulido y una coleta alta y voluminosa que deja su rostro despejado. Y no solo eso, sino que este peinado, al llevar todo el pelo retirado hacia atrás, tensa la piel de la cara y hace un efecto lifting muy suave que rejuvenece el rostro de forma inmediata.
Esto se ve reforzado por el diseño de las cejas, direccionadas hacia la sien, y la forma en que está aplicada la sombra de ojos, siguiendo la línea de la ceja. Y es que técnicas como los foxy eyes o los ojos de sirena pueden contribuir a que la mirada se vea más levantada y más joven. Combinando esta técnica con coletas altas como la que lleva Jennifer el cambio puede ser realmente notable.
Cómo se hace la coleta de Jennifer Lopez
Para hacer esta coleta alta en primer lugar debes peinar todo el cabello con secador, para que la melena adquiera más cuerpo. Después, peina el pelo direccionándolo hacia el punto donde se va a recoger la coleta, en este caso, la coronilla. Este es el momento de añadir extensiones si quieres dar más volumen o más largo a tu coleta. Al colocarlas, debes dejar fuera de esta cortina de pelo un mechón de tu cabello natural.
Cuando tengas colocado el postizo –si lo has puesto– rodea toda la coleta con la sección de pelo natural que habíamos reservado antes y sujétala bajo la coleta con horquillas. Puedes dar un extra de fijación aplicando un poco de laca y enfatizar las ondas del largo de la coleta pasando un rizador por algunos mechones.
Fuente: Leer Artículo Completo