El champú que multiplica el volumen del cabello

Tener una melena brillante y con volumen es sinónimo de juventud y salud. En este sentido, por la red corren cientos de trucos que nos ayudan a mejorar el aspecto de nuestro cabello y cuidarlo, como el tutorial para hacer ondas sin calor o la lista de las mejores mascarillas para el pelo seco y encrespado. En cuanto a la densidad capilar, con los años es normal perderla progresivamente, por eso muchos de los cosméticos capilares están diseñados para recuperar el volumen.

Y para este cometido existen todo tipo de productos, desde ampollas, hasta sprays sin aclarado, para que puedas elegir el que mejor se adapta a tu estilo de vida. A la hora de optar por una opción u otra, hay que tener en cuenta que la constancia es un factor clave, ya que no existen soluciones milagrosas. Y precisamente por eso escuchar las opiniones de personas que llevan tiempo usando los productos es fundamental para tomar una decisión.

En este sentido hay un dúo de champú y acondicionador que parece contar con el beneplácito de todas las usuarias que lo han testado. La referencia en cuestión es la gama Extreme Legnth de Redken. No se trata de cambiar el cabello por completo de la noche a la mañana, pero el uso prolongado de estos dos productos promete un cabello más fuerte y más denso y son muchos los compradores que afirman haber notado la diferencia en tan solo tres semanas.

En la ficha de producto de esta gama se destaca que la fórmula nutre y fortifica la melena dando lugar a una apariencia más fuerte y resistente al continuo cepillado, algo común en los cabello largos. «Se creará un acabado de aspecto más saludable y rebosante de vitalidad», refiere la firma. Ambos productos están enriquecidos con biotina y actúa para mantener el ritmo de crecimiento, a la vez que reconstruye y disimula las puntas abiertas para una melena más suave y elegante. Los dos productos se pueden adquirir por separado por unos 22 euros cada uno y también se comercializan en packs ahorro.



Fuente: Leer Artículo Completo