Es difícil pensar que llevando una vida más tranquila y sin tanto ajetreo la calidad de nuestro sueño se haya reducido. Y sí, puede que no madruguemos, que no estemos tan expuestas al sol y a la contaminación y que no pasemos tanto rato en el transporte público, sin embargo, el estrés, la inestabilidad y la incertidumbre hacen mella en el momento de descansar.
¿Has tenido sueños raros, has dormido intranquila y te has despertado con la cara hinchada? Yo sí. Pero afortunadamente conozco un masaje facial de 2 pasos que me hago con un aceite de Guerlain para drenar y que me deja la cara fina y sin rastro de cansancio.
© Azahara Fernández
Y lo mejor es que no necesitarás más de 30 segundos para conseguir una piel radiante y luminosa (gracias a los consejos de Sophia Kremser, responsable de Desarrollo y Formación Internacional de Guerlain).
Para realizar el masaje, usaremos un producto que sea ligero y refrescante, y sí, eso es posible en un aceite si es el Aceite Acuoso de Juventud Abeille Royale de Guerlain que además de acompañar este ritual previene el envejecimiento de la piel. ¿Empezamos con el masaje?
© Diadeis
Paso 1. "Calienta el producto en la palma de las manos para extenderlo mejor y presiona con las dos manos extendidas 5 segundos sobre la frente (con las palmas en horizontal) y 5 segundos sobre las mejillas con las palmas en diagonal," explica Sophia Kremser.
Paso 2. "Coloca las puntas de los dedos sobre la línea de la mandíbula, deslízalos hasta la altura de las mejillas y ejerce presión durante 3 segundos. A continuación, repite el mismo gesto, pero partiendo de la línea de las cejas y ejerciendo la presión bajo el nacimiento del pelo y las sienes," añade la responsable de Desarrollo y Formación Internacional de Guerlain.
© Cortesía de Guerlain
Aceite Acuoso de Juventud Abeille Royale, de Guerlain – COMPRAR
Estos mágicos movimientos conseguirán devolverte tu buena cara y gracias a la Miel de la Abeja Negra de Ouessant y la Jalea Real Exclusiva, el Aceite Acuoso une "el poder de un sérum, la riqueza de un aceite y la frescura de una loción".
Verás tu piel más firme, luminosa, suave y con la aprobación de las que más saben de cuidados de la piel. Amiga, quien tiene este aceite (y el secreto del masaje facial) tiene un tesoro.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo