El 2020 empieza bien para Jennifer López. Si el año pasado la cantante triunfó por todo lo alto involucrándose en un gran número de proyectos, ahora la cantante mantiene su puesto y vuelve a ser una de las celebridades más seguidas del panorama artístico.
Todo lo que hace, se vuelve en viral y su estilo es copiado por miles de seguidores. Pero si hay un terreno en el que, además de la música, Jennifer siempre se ha desenvuelto bien y se ha coronado como referente, ese es el de la belleza.
Su impecable piel, su figura marcada y el cuidado de su pelo son tres de las cosas más admiradas de ella. Para completar todos estos sectores, en los que se mueve a la perfección, también su inspiración a alcanzado el mundo de la cosmética y del maquillaje. Porque como ya hemos dicho, todo lo que J.Lo hace, es copiado. Por eso, una de las últimas imágenes de la cantante ha sorprendido a todos los usuarios de Instagram.
En ella aparece posando para su Tom Bachik, manicurista de muchas de las celebridades más reputadas del panorama artístico, con su nueva y sorprendente manicura. La cantante optó por el color tendencia de la temporada: el malva. Pero lo que ha cautivado todo el foco de miradas es la combinación con la que escogió ensalzar sus manos, ya que apostó por el mismo tono en las sombras de ojos que su maquillador, Scott Barnes, le preparó. Sin duda un truco de estilo que consigue crear el efecto más original y divertido a la vez que discreto.
Combinar el color de ojos con las uñas no es la primera vez que Jennifer López lo hace. Ya pudimos verle en los Film Independent Spirit Awards con un conjunto parecido en el que optó por una intensa manicura dorada a juego con sombras de ojos malvas más claras. Otro de los mix que crean una fórmula deluxe que garantiza el éxito.
Fuente: Leer Artículo Completo