Con el final del verano, además del disgusto por la despedida de las vacaciones, llega la inevitable realidad: ese moreno tan bonito que habíamos conseguido con tanto esfuerzo se desvanece. Lo sabemos, no es justo. No soportamos la idea de tener que decirle adiós tan pronto. Es más, no cesamos en nuestro empeño de encontrar aliados para prolongar nuestro bronceado y lograr, al menos, que llegue hasta finales de septiembre. Y en esta tarea, hemos encontrado una bebida de Beauty & Go que nos va a servir de gran ayuda.
© Carola de Armas
Hablamos de su "Summer Skin", una edición limitada creada, básicamente, para la tarea de la que hablamos. Y no sólo eso, porque además de alargar la duración de nuestro bronceado, consigue combatir los daños que el sol haya podido causar en nuestra piel. Al luchar contra los radicales libres y ser altamente antioxidante, nos aporta justo lo que necesitamos en esta época del año.
En su fórmula encontrarás betacarotenos y coenzima Q10, que neutralizan esos efectos perjudiciales producidos por la exposición solar. Además contiene té verde, aloe vera y camomila, que reparan, calman y ejercen de antiinflamatorios. Hay que sumar también el colágeno y el ácido hialurónico, que hidratan a fondo y mantienen la piel elástica y brillante, para que recupere la vida perdida.
© Cortesía de Beauty & Go
¿Preparada para proporcionar a tu piel el alimento que necesita? Pues toma uno al día, déjate seducir por su sabor a zanahoria y, además de disfrutar, te estarás cuidando al máximo.
Fuente: Leer Artículo Completo