En buena forma
El estilo lion mane (despeinadas e irregulares) que arrasó la temporada pasada ha perdido fuelle. Ahora se siguen llevando las cejas pobladas, pero al estilo de Lily Collins, Cara Delevingne o Keira Knigthley: es decir, definidas. Limpia el entrecejo y arquea ligeramente la parte inferior. Si tienes una forma natural bonita, usa las pinzas para no retirar más pelos de la cuenta y olvídate de los espejos de aumento, porque puedes llegar a hacerte un verdadero estropicio. Si no tienen forma, puedes delimitar con un lápiz los pelos sobrantes y retirarlos con cuidado.
Efecto tridimensional
Disimular calvas, hacer las cejas más densas o ensancharlas como Zendaya es posible con las nuevas fórmulas. Puedes hacerte con una plantilla si no confías en ti misma o elegir un lápiz de punta gruesa (el más fácil de manejar). Eso sí, un tono por debajo del color de tu pelo para no endurecer las facciones. Traza, al filo de la raíz del pelo, una línea ascendente en la parte inferior de la ceja, desde el nacimiento hasta la zona más alta, y después difumina con un cepillito. Rellena los huecos en la misma dirección del pelo.
Que no se mueva ni un pelo
Los nuevos productos específicos te aseguran la fijación del pigmento toda la noche. Incluso hay algunos que duran intactos tres días. Se acabaron para siempre las cejas despeinadas y las desdibujadas.
Fuente: Leer Artículo Completo