Billie Eilish apuesta por el flequillo cortina

Las décadas de los años 60 y 70 son dos de las épocas que más influencia han tenido en los terrenos de la moda y la belleza de nuestro presente. Esta temporada las corrientes beben, más que nunca, de estos años para inspirar las propuestas que acompañan al inicio de otra nueva década y, las referencias visuales más repetidas en las calles toman nota de las lecciones del pasado para que podamos inspirarnos en grandes referentes, como en la actriz Brigitte Bardot.

La parisina, además de un icono indiscutible de estilo, fue la precursora del flequillo cortina, una de las tendencias de belleza que más fuerza están teniendo este año y que, otras celebridades como Penélope Cruz, Dakota Johnson o Sara Carbonero ya han lucido. Pero si hay una persona que nos ha sorprendido apostando por este estilo de corte esta ha sido Billie Eilish.

La cantante, que hace unas semanas impactaba en redes sociales desterrando su melena negra combinada con mechas verdes, nos enseñó su nuevo pelo: una melena shaggy rubia platina. Ahora, en poco tiempo ha decidido volver a impactar a sus seguidores y ha compartido en su perfil de Instagram un vídeo en el que posa con esta nueva tonalidad de pelo, pero con el pelo super liso y el flequillo característico de Bardot, el cortina.

Con más de 16 millones de ‘me gusta’ Billie ha obtenido ya la aprobación de sus seguidores ante este nuevo cambio, que no han dudado en aplaudir su decisión. Esta publicación demuestra que la cantante no tiene miedo y que su radical giro de belleza ha sido uno de los aciertos menos esperados de la temporada. ¿Nos sorprenderá pronto con otro gran look?



Fuente: Leer Artículo Completo