Ni muy corto, ni muy largo, esta vez sí, y a diferencia de su hermana Marta, en el punto medio o exacto. María Pombo fue ayer a la peluquería y tras una encuesta que duró lo que dura un stories en Instagram en la que preguntaba si debía atreverse o no a cortarse el pelo y decirle adiós a su melena larga, dorada y casi siempre ondulada, la influencer optó por el 'Dale' y se hizo en el salón de belleza Tacha -donde van Paula Echevarría o Hiba Abouk, entre otras, continuamente para hacerse todo tipo de tratamientos- el long bob justo por debajo del hombro más ideal que existe y que como era de esperar, le queda de marvilla. Contentísima con el resultado, seguro que ahora nos muestra no solo cómo hacerse las ondas que tanto controla con las planchas, sino cómo peinar su nuevo corte.
© Cortesía Instagram
Como hemos hecho todas más de una vez delante del espejo de la peluquería, María Pombo se sentó en la butaca, se colocó el pelo por delante de los hombros y jugó con uno de los mechones doblándolo para ver el efecto del pelo corto en su cara. "¿Me atrevo?", preguntó a través de Instagram, y aunque no sabemos qué porcentaje de followers pulsó el "Dale" en lugar del "Ni de coña", suponemos que fue una mayoría abrumadora, pues se atrevió. Vaya si se atrevió.
La influencer, cuyo melenón rubio es casi tan famoso como ella por su brillo, sus ondas perfectas hechas con la ghd y su volumen, es ahora bastante más corto pero más ideal si cabe, pues si en 2019 el corte que más pedimos en las peluquerías fue por encima del hombro, incluso a la altura de la mandíbula, parece que en 2020 la perfección se alarga un par de centímetros.
© Cortesía Instagram
El long bob de María Pombo nos chifla y si tú también te animaste con la tijera hace unos meses seguramente lo tengas como ella ahora, ni corto ni largo, el punto medio que las chicas más elegantes llevan de toda la vida. Además de sanear el pelo, siempre necesario sobre todo si llevas mechas, te tiñes el pelo cada mes y medio, te lo alisas con secador o mediante tratamientos (keratina, exoplastia…), esta medida quita años aun estando en la veintena, aporta muchísimo movimiento y por encima de todo, es tendencia.
Menos atrevido que el corte que se hizo su hermana Marta, que le dijo bye bye a su melena con más ímpetu tras su boda, el de María nos chifla. Y le sienta genial.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo