El comienzo del verano es uno de los momento más propicios para apostar por un nuevo corte de pelo, sanear la melena y comenzar los meses de sol con un look renovado e hidratado. Aitana, Olivia Palermo o Salma Hayek son algunas de las figuras VIP que han querido seguir este consejo en 2023 cambiando de look a escasas semanas de dar la bienvenida a esta nueva estación, y pese a contar con estilos totalmente dispares, todas ellas han coincidido eligiendo el corte bob. Una apuesta que no es casualidad y a la que también se ha sumado Eva Longoria.
Si bien el flequillo o el corte de pelo a capas son la grandes señas de identidad de este 2023, tal y como adelantaron las pasarelas hace algunos meses, el corte de pelo bob, en todas sus versiones y estilos, continua liderando en las peluquerías gracias precisamente a la versatilidad que ofrece, su capacidad para adaptarse a cualquier rostro, el fácil mantenimiento y por supuesto la comodidad.
El favorecedor corte ‘long bob’ de Eva Longoria
Eva Longoria ha sido la última en unirse a este corte de pelo, en esta ocasión eligiendo la opción alejada no tan marcada como el clásico corte bob y que en esta ocasión tiene en los hombros su largo máximo. Un estilo bautizado como long bob que se asemeja ligeramente a la atemporal media melena.
La intérprete sorprendía con esta elección a su paso por el festival de Cannes. Las imágenes nos muestran como Longoria luce la raya lateral y un cabello totalmente pulido y listo que aporta un acabado sofisticado y realmente elegante.
Se trata de un corte bob ligeramente más largo que da sensación de mayor volumen, un requisito muy habitual entre las clientas, y que además cuenta con un gran efecto rejuvenecedor. Un estilo, el long bob, que no pasa de moda y que además es una apuesta segura entre mujeres de 20, pero también entre quienes sobrepasan los 50 años, lo que le lleva a ser considerado uno de los cortes más populares.
Fuente: Leer Artículo Completo