Vicky Martín Berrocal ha dejado claro que se está tomando muy a raja tabla la operción bikini para este año y lo ha demostrado en su perfil de Instagram compartiendo algunos de sus secretos de belleza. Y es que, además de enseñarnos el tratamiento que se hace para evitar el encrespamiento o la última manicura que se ha hecho, también ha compartido el producto quemagrasas que usa para reducir centímetros mientras duerme y el exfoliante que reduce la celulitis. Sin embargo, ahora ha confirmado que el uso de estos productos los combina con un masaje drenante linfático.
Presumir de figura no es algo sencillo, por ello Vicky ha demostrado por activa y por pasiva que se toma muy en serio los cuidados para tener cuerpazo. Así pues, además de tener una alimentación sana y equilibrada y hacer deporte, la diseñadora se cuida con tratamientos específicos para deshacerse de la piel de naranja, reducir la retención de líquidos y la flacidez. Y lo hace gracias a un masaje drenante linfático que le hace Talita Avila en las piernas y del que ha enseñado parte en su perfil de Instagram.
Se trata de un masaje que además de usarse como tratamiento médico, también tiene importantes beneficios estéticos, convirtiéndose en muy buen complemento de las dietas de adelgazamiento. Y es que favorece la eliminación líquidos así como a combatir la celulitis y reducir la grasa. Además ayuda a tensar la piel, mejorando su textura, aumentando su elasticidad y disminuyendo la flacidez. También cabe destacar que es una técnica que aumenta la circulación sanguínea y el bienestar.
Fuente: Leer Artículo Completo