Unas más otras menos, todas nos hemos toqueteado los puntos negros de la cara alguna vez pero todas podemos decir que con terribles consecuencias. Quitarse un punto negro a las bravas suele acabar con la zona infectada y una fea espinilla en su lugar. Incluso aunque te laves las manos y luego desinfectes la zona, siempre suele quedar algún resto que acaba inflamándose. Aún así, siempre resulta una tentación, sobre todo ahora que tienes más tiempo libre y te miras algo más en el espejo.
Pero, amiga, ¡no lo hagas! No merece la pena y existen formas mejores de limpiar los poros. Y hemos encontrando un exfoliante de Clinique con efecto calor es lo más para ello.
Hablamos de Blackhead Solutions Extractor de Puntos Negros con Efecto Calor, que funciona en todos los tipos de piel. Es capaz de extraer los puntos negros sin dolor ni marcas en la piel de una forma suave y eficaz. La clave es el efecto calor de su fórmula que se activa al mezclarse con agua. Este calor trata los poros obstruidos, eliminando los puntos negros y el exceso de suciedad, impurezas y grasa. Además, alisa la piel, mejorando su textura, ayuda a prevenir la aparición de nuevos puntos negros. Todo ello es gracias a su Tecnología Termal Activa y la mezcla de ácido salicílico y glucosamina, que elimina las células muertas, exfolia y renueva la textura de la piel.
© Cortesía de Clinique
Blackhead Solutions Extractor de Puntos Negros con Efecto Calor, de Clinique. COMPRAR
Solo tienes que aplicar una capa fina, sobre la piel seca, en la zona T o donde los puntos negros sean más visibles. Humedécela y realiza movimientos circulares durante 15-30 segundos. Notarás el calor durante este proceso. Aclara con agua tibia y sigue con tus productos habituales. Puedes usarlo hasta tres veces por semana. Verás la piel tan bonita y limpia que se te queda.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo