Si hay algo que está más que confirmado en cuanto a tendencias de pelo se refiere es que el corte bob está muy pero que muy de moda. Se ha convertido en el cambio de look favorito de las famosas ya que rejuvenece al instante y sienta bien a todos los tipos de rostro y cabello -incluido en el pelo rizado-. Las últimas en unirse a él han sido Lourdes Montes, quitándose diez años de encima, o Paula Echevarría, que lo ha acompañado de unas mechas balayage. Ahora ha sido Ana de Armas la que también ha querido unirse a esta tendencia, pero lo ha hecho con una versión larga muy parecida a la de Ana Milán.
https://www.instagram.com/p/CF7KYyoD_wk/
Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas)
Las últimas imágenes que habíamos visto de la actriz eran paseando a sus mascotas junto a Ben Affleck por las calles de Los Angeles. En dichas fotografías, la actriz lucía una media melena lisa a la altura del pecho que demostraba que se la estaba dejando crecer. Su últimas publicaciones de Instagram y las últimas sesiones de fotos en las que había participado, confirmaban este look de Ana. Sin embargo, parece que la intérprete es una fiel seguidora de las tendencias y no ha dudado probar de nuevo lo bien que sienta un corte de pelo bob.
Y es que, hace unos días, Ana publicaba unas imágenes en su cuenta en las que aparecía acompañada de amigos y en las que pudimos apreciar que se había cortado el pelo. La actriz ahora luce un corte de pelo long bob a la altura de la clavícula que lleva peinado hacia un lado con la raya en el lateral. Además, se ha apuntado también a la tendencia de lo ondulado y rizado y ha añadido a su cabello unas ligeras ondas que le dan movimiento y volumen.
Por último, se puede apreciar que también se aclarado ligeramente el cabello con unas mechas babylights que le aportan luminosidad al rostro. De esta forma, Ana ha dejado el pelo lacio y oscuro al que nos tenía acostumbradas últimamente y ha pasado al que ya es, sin duda, el corte de pelo favorito de las famosas.
Fuente: Leer Artículo Completo