Es una de las películas más esperadas desde los últimos años, y por fin Ana de Armas ya está promocionando Blonde donde da vida a Marilyn Monroe. La película de Netflix producida por Brad Pitt saltará próximamente a nuestras pantallas, y una de las últimas paradas en la promoción de la misma ha sido el Festival de cine de San Sebastián.
Para pisar su alfombra roja, Ana de Armas brilló como nunca con una falda larga negra con abertura lateral y un top dorado de manga larga, ambas piezas de Louis Vuitton.
Sin embargo, la clave de este look coordinado por la estilista Samantha McMillen es el maquillaje elegido por la actriz cubana. Ana de Armas se ha sumado a una de las tendencias ganadoras de este otoño y consiste en que tus mejillas y tus ojos hagan match. Sí, como en Tinder.
Como se puede apreciar en el bellísimo primer plano de la actriz, el color de sus mejillas y el de la sombra de sus ojos es prácticamente el mismo. Y es que de eso se trata. Este otoño el maquillaje match se caracteriza por la armonía que adquiere tu rostro gracias a la unificación de las tonalidades usadas para crear el mismo.
La partitura beauty a seguir es la de los mismos colores, pero en diferentes rangos de brillo. Por ejemplo, Ana de Armas ha usado un colorete melocotón más oscuro que la sombra de sus ojos. Para su mirada ha decidido elegir también una sombra de ojoso melocotón pero mucho más luminosa y brillante.
Los labios jugosos, pero no excesivamente potentes, rematan un look beauty con el que también hemos comprobado que la ceja este otoño se lleva marcada y extremadamente peinada. Esto lo conseguirás con un cepillo específico para cejas y con un pequeño truco que compartimos hoy contigo: pon un poco de laca en el cepillo y luego peina tu ceja. Le dará textura y conseguirá que todos esos pelos rebeldes se mantengan en su sitio. No olvides desmaquillarte bien para que todos los residuos desaparezcan de tus cejas antes de irte a dormir.
Fuente: Leer Artículo Completo