Dicen que cuando una mujer se corta el pelo de manera radical es porque está a punto de comenzar una nueva etapa. Y Aitana es ejemplo de ello. La cantante española, que está viviendo uno de sus mejores momentos, ha decidido apostar por un corte de pelo corto y esta vez lo ha hecho por todo lo alto, apostando por uno de los peinados más tendencia de los últimos años: el bob.
La catalana, que se hizo famosa gracias a su participación en Operación Triunfo en 2018, no hace más que cosechar éxitos y, aunque como artista es una de las más valoradas, a sus 23 años también ha logrado consagrarse como una de las referentes de moda y belleza del momento. Cada uno de los looks que viste se agota en cuestión de segundos y, cada una de sus apuestas beauty invaden los reclamos más solicitados en salones de belleza, por lo que no sería de extrañar que ahora el corte de pelo bob crezca (todavía más) entre las tendencias más solicitadas en peluquerías. Especialmente si hablamos de la generación Z.
https://www.instagram.com/p/CsRPIIOo9C3
A post shared by αitana (@aitanax)
El nuevo peinado, lo ha enseñado a través de su cuenta de Instagram, se trata concretamente de un corte de pelo bob en el que ha apostado por dejar los mechones delanteros por encima de la clavícula, y el resto de su cabello, cortado en ascendente hasta debajo de la nuca. Una opción que recuerda a otras que ya pudimos ver en el pasado a famosas como Victoria Beckham en su época de Spice Girl, y que ahora se une al gran listado de celebrities que han decidido lucir un bob para inaugurar temporada, como Cara Delevingne, Salma Hayek, Jennifer Garner o, la royal e influencer, Olympia de Grecia.
Que Aitana haya escogido este corte de pelo no es casualidad. Más allá del buen momento personal que parece estar viviendo, se trata de una tendencia que aporta movimiento al cabello, frescura y, también mucho volumen. Un cambio de imagen muy acertado para una temporada en la que los termómetros prometen elevar mucho sus temperaturas.
Fuente: Leer Artículo Completo